El acero es uno de los materiales más reconocidos cuando hablamos de construcción y de grandes proyectos de ingeniería y obra civil. En los últimos tiempos el acero inoxidable se asocia con una vertiente más decorativa aportando nuevas perspectivas al mundo de la construcción. Su durabilidad, su rigidez, su tono brillante y la combinabilidad con otro tipo de materiales hacen del acero inoxidable un componente indispensable para la carpintería y decoración.

Esta división fabrica y personaliza cualquier idea. Es una de las divisiones donde la personalización en el trabajo es más importante, esto nos lleva a realizar una gran variedad de objetos:

balcones, puertas de entrada, portales, verjas, mesas, barandillas, pedestales, carpintería interior y exterior, buzones, paneras, portales, pasamanos… la lista es interminable.

Aluminios Gardo apuesta por esta división aportándole toda la experiencia acumulada durante tantos años en otras divisiones para conseguir trabajos de primer nivel y la atención y diseño personalizado que necesitan nuestros clientes.

No se encontraron elementos que coincidan con tu selección.