El PVC es la denominación por la cual se conoce el policluro de vinilo. Una de sus propiedades más interesantes es que resulta termoplástico: si se somete al calor se vuelve blando y se le puede dar forma. Al enfriarse, recupera su solidez sin perder la nueva forma.
El PVC se emplea numerosos sectores de la industria en particular en la construcción. Su moldeabilidad, su resistencia a la abrasión, resistencia a impactos, buen aislante, ligereza y durabilidad y resistente a la corrosión lo convierten en un material muy apreciado para la fabricación de carpintería en general.
La división de PVC de Aluminios Gardo comenzó su andadura desde nuestros inicios, reuniendo en esta división personal específico y cualificado para la fabricación de carpintería en PVC.
Nuestro nicho de mercado en cuanto a la fabricación de carpintería de PVC radica en la manufactura de puertas, ventanas, pérgolas, venecianas, cubiertas y galerías. También desarrollamos proyectos personalizados para arquitectos o decoradores. Soluciones para cualquier proyecto, ya sea para grandes obras de ingeniería civil como para pequeños trabajos personalizados.
En nuestra división de PVC seguimos apostando por los mejores proveedores. Aluminios Gardo es distribuidor autorizado de Aluminios Cortizo, Exlabesa, Alazán y Glassolutions La Veneciana. Cuatro empresas punteras en cada uno de sus sectores que nos aportan más experiencia, materiales de primer nivel e innovación para nuestros proyectos.
Seguimos apostando por un servicio postventa potente también en esta división, atendiendo al cliente en todas las fases de construcción, diseño, colocación, cuidados y mantenimiento de nuestros productos.